Comedor

Productos de proximidad y de calidad

Elaboramos menús saludables en la propia cocina del centro, con productos frescos, de proximidad y respetuosos con el medio ambiente, ya que somos conscientes de que el comedor escolar desempeña una función educativa muy importante. Debe servir para fomentar una dieta variada y equilibrada, así como para promover la diversidad gastronómica. 

La edad escolar es un periodo en el que no sólo se debe proporcionar un aporte adecuado de energía y nutrientes para garantizar un buen estado nutricional, sino que es una etapa decisiva para instaurar unos hábitos y comportamientos alimentarios saludables que perduren en el tiempo y se mantengan en la edad adulta.

El colegio puede adaptar su menú a las necesidades de aquellos alumnos que por cualquier circunstancia tengan necesidades específicas en esta materia.

Puedes acceder a continuación a los distintos menús del centro, tanto al basal como a los específicos para alergias, intolerancias y otras cuestiones:

Queremos ser tu cole

Nuestro Proyecto Educativo ofrece a las familias una formación integral basada en descubrir, desarrollar y potenciar las capacidades de los alumnos.

Nuestro día a día
en el Comedor