Admisión 2024-2025

Visitas personalizadas e individualizadas

Nuestras Jornadas de Puertas abiertas tendrán lugar en las siguientes fechas:

 Jueves 25 de enero a las 15:30h

Sábado 3 de febrero a las 11:00h

Todos los jueves de Febrero a las 15:30h

Todos los lunes de febrero a las 16:45h (excepto el lunes de Carnaval).

Se realizaran visitas personalizadas en grupos reducidos.

Pueden solicitar tanto la participación en las Jornadas de Puertas abiertas como la visita personalizada a través del 986437723, en secretaria@calasancias-vigo.org o a través del siguiente formulario:

Queremos ser tu cole

Nuestro Proyecto Educativo ofrece a las familias una formación integral basada en descubrir, desarrollar y potenciar las capacidades de los alumnos.

¡Al cole de mayores!
Una nueva aventura

El curso pasado tuvo lugar una charla-coloquio online organizada por el colegio sobre el proceso de cambio de la etapa de Escuela Infantil a Educación Infantil.

La finalidad de este evento es ayudar a las familias a afrontar este proceso desde el punto de vista de la experiencia de las Escuelas infantiles y del profesorado de Educación Infantil de nuestro centro.

En el encuentro se trataron temas como las nuevas rutinas, la continuación del proceso de aprendizaje y el control de esfínteres, entre otros.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Jornada Virtual
de Puertas Abiertas
Curso 21/22

Debido a la emergencia sanitaria derivada del COVID-19,el pasado curso escolar celebramos una Jornada Virtual de Puertas Abiertas, en donde:

Protagonistas
de su propio
aprendizaje

Nuestro Proyecto Educativo ofrece a las familias una formación integral basada en descubrir, desarrollar y potenciar las capacidades de los alumnos.

Una experiencia educativa cercana y personalizada para que sus hij@s crezcan como personas felices, seguras y preparadas para afrontar las diferentes etapas de la vida.

Reproducir vídeo